Cosmética natural
Actualmente, los avances de la denominada cosmetología han sido espectaculares y descubrimientos como el retinol, el colágeno, los filtors solares, los aromas sin alcohol y los maquillajes correctores y de larga duración han conseguido un mercado que apuesta no solo por el embellecimiento, sino que además incorpora en sus fórmulas ingredientes naturales de propiedades curativas.
Cosmética de la miel: Hace miles de años que se utiliza la miel en la cosmética. Tiene propiedades emolientes ( hidratantes), nutritivas y antisépticas.
Cosmética de aceite de oliva: Dota la piel de elasticidad, fortalece las uñas y suaviza las cutículas.
Cosmética de aloe vera: El aloe vera es una planta medicinal usada desde hace cientos de años. Tiene propiedades antibióticas, astringentes, coagulantes y cicatrizantes. Posee toda la cadena de aminoácidos esenciales, oligoelementos, minerales y vitaminas.
Cosmética del caviar: Se ha convertido en el activo más apreciado en los cosméticos más selectos y exclusivos. Regenera la piel madura, posee un altísimo contenido de aminoácidos, ácidos grasos esenciales, yodo, olioelementos, péptidos estructurantes y proteínas.
Cosmética de rosa mosqueta: Regenera, hidrata y vigoriza las células sometidas al desgaste o deterioro. Actúa retardando los signos de envejecimiento y combatiendo la fatiga y el estrés.