Trucos de Belleza

jueves, 16 de abril de 2015

Productos naturales contra el acné: agua de arroz

Los caminos para contrarrestar el acné no solamente incluyen a las cremas que habitualmente podemos encontrar en el mercado tradicional. También es posible hacer uso de alternativas naturales, que podemos aprovechar mediante sencillas y económicas recetas hogareñas.

Una de las opciones más efectivas es el agua de arroz. Un punto vital es que funciona con todo tipo de pieles y presenta gran eficacia para eliminar esos molestos granos de tu cara. ¿Te animas a probar sus beneficios? A continuación, todo lo necesario para realizar este tratamiento natural:

• En primer término, asegúrate de disponer de los siguientes elementos: medio vaso de arroz y medio litro de agua mineral. Solamente con eso ya estarás en condiciones de preparar el agua de arroz.
• Primero limpia el arroz, colocándolo en un cuenco lleno de agua y retirando cualquier impureza que puedas apreciar.
• Posteriormente, ubica el agua mineral en un recipiente y suma el arroz ya limpio, dejando reposar la preparación toda la noche para que el agua adquiera las propiedades presentes en el arroz.
• Luego filtra y preserva solamente el agua, eliminando el arroz.
• Utiliza tu gel habitual, pero para retirarlo no emplees el agua corriente sino el agua de arroz que has preparado en los pasos anteriores.
• Para finalizar, extrae el líquido de tu cara y colócate una crema nutritiva o hidratante.
• Repite el tratamiento diariamente. Guarda el agua de arroz en la nevera, allí se conservará correctamente.

Con este tratamiento natural podrás beneficiarte con las propiedades del agua de arroz como tonificante, potenciando la limpieza y cierre de los poros. Por si esto fuera poco, con esta sencilla preparación también lograrás eliminar las irritaciones cutáneas y mantener tu piel siempre joven.

Imagen: facebook.com

Productos naturales contra el acné: agua de arroz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza