Trucos de Belleza

viernes, 3 de octubre de 2014

Arcilla y yogur para prevenir los granos

Cuando buscas prevenir la aparición de granos, espinillas o hasta acné, una salida excelente para cerrar los poros es preparar una mascarilla natural de arcilla y yogurt. ¿Quieres saber cómo prepararla? Te invitamos a seguir leyendo:

En principio debes saber que abrir los poros es básico para lograr suprimir aquellas toxinas que existan en la piel. Pero posteriormente debes trabajar para cerrar los poros cuando la piel ya se encuentre limpia, buscando evitar que se generen infecciones o problemas con impurezas.

El yogurt y la arcilla no solamente te ayudarán a cerrar los poros o prevenir el surgimiento de granos, sino que además brindarán sustancias nutritivas que mejorarán tu piel tanto por dentro como fuera.

Para preparar la mascarilla necesitarás: media cucharada de arcilla cosmética, dos cucharadas de yogurt, dos gotas de aceite esencial de lavanda, media cucharada de aceite de almendras dulces.

Debes mezclar la arcilla, el yogurt y el aceite esencial de lavanda, para posteriormente sumar el aceite de almendras. Integra bien todos los ingredientes. Guárdala en la nevera.

Aplícala sobre tu rostro, que previamente debe estar limpio. Déjala actuar durante el transcurso de 15 minutos, y posteriormente retira el contenido con una toalla embebida en agua tibia. Por último, lava en profundidad tu rostro con agua fría. Coloca la máscara una vez cada 7 días en los primeros tiempos, para luego extender a 15 días la frecuencia de aplicación. Poco a poco comenzarás a observar excelentes resultados en tu piel, gracias a un producto 100% natural.

Imagen: tratamientosparaelacnefacial.blogspot.com

Arcilla y yogur para prevenir los granos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza