Trucos de Belleza

martes, 22 de julio de 2014

Espárragos para contrarrestar arrugas

¿Sabías que los espárragos pueden emplearse para crear una crema efectiva contra las arrugas? Este producto natural puede ser útil para prevenir o para mitigar las arrugas, y su preparación es realmente muy simple, pudiendo realizarse en el hogar sin mayores problemas.

Las arrugas aparecen mayormente sobre la piel de las manos, el cuello y el rostro, y además del envejecimiento algunos factores externos pueden acelerar su surgimiento, afectando directamente a tu estética. Con un tónico natural a base de espárragos puedes hacer frente a este tipo de problemas en tu piel.

La realidad es que las frutas y los vegetales poseen diferentes sustancias que pueden contrarrestar la acción de los radicales libres, siendo los espárragos una de las variantes más interesantes al respecto. Los mismos cuentan con un importante porcentaje de vitaminas con potencial antioxidante, como la C y la E. También disponen de una buena cantidad de ácido fólico, una condición que favorece la regeneración cutánea.

¿Cómo preparar una loción con espárragos? Debes lavarlos y licuarlos con agua, dejándolos en la licuadora hasta que se forma una masa. Posteriormente exprime lo obtenido, tratando de extraer todo el líquido que puedas. Guarda el líquido en un recipiente y luego en la nevera hasta el momento de su uso.

Tienes que aplicar la loción mediante algodón embebido en todas las partes afectadas o que quieras proteger, dejando actuar por una buena cantidad de minutos hasta que sientas que tu piel se ha secado. Por último, enjuaga con agua fría.

Imagen: wikipedia.org

Espárragos para contrarrestar arrugas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza