Trucos de Belleza

martes, 10 de abril de 2012

Una piel siempre joven

¿Quieres que tu piel se vea siempre joven? ¿Deseas mantenerla fresca, brillante y saludable? Es posible siguiendo algunos consejos o sugerencias basados en productos naturales, como por ejemplo los siguientes:
  • Ácido gamma-linoleico para eliminar arrugas y resequedad: se puede hallar en el aceite de semillas de borraja o en el aceite de onagra. De acuerdo a un estudio efectuado en Europa, las mujeres que consumen una dosis diaria de estos aceites durante el transcurso de dos meses experimentaron una fuerte reducción en la resequedad de su piel y una clara mejoría en cuanto al tono, elasticidad y textura de la misma. Por si esto fuera poco, el 71% de las mujeres apreció una disminución de las arrugas. Diariamente se requieren 1.200 miligramos de aceite de borraja o 3.600 miligramos de aceite de onagra. 
  •  Astaxantina para reducir el impacto del sol: se trata de un extracto de alga roja que protege del sol con gran efectividad. La piel se convierte en 5 veces más resistente al daño de los rayos solares y a las arrugas que se generan debido a esta exposición. 
  •  Vegetales verdes en polvo: son suplementos que se toman con el jugo del desayuno, logrando reducir las bolsas y los bultos que se observan en la piel luego de la acción de diferentes ácidos. Al mismo tiempo, estos compuestos permiten incorporar vitaminas y minerales que colaboran con la salud cutánea. 
  •  Chocolate negro: al contener flavonoles, el chocolate negro acelera la circulación de sangre rica en nutrientes, beneficiando a las células cutáneas. 
 Imagen: ar-revista.com

Una piel siempre joven

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza