Trucos de Belleza

viernes, 20 de enero de 2012

Cuidados de la piel con diferentes tratamientos

Con los días de frío no tenemos en cuenta que la piel necesita los mismos cuidados que en el verano. Por lo general, pensamos que durante el verano es necesario cuidarnos del sol y otros factores ambientales, pero en la temporada de bajas temperaturas también hay que prestar atención a nuestra piel.

La exposición al frío y a la calefacción hace que tengamos que hidratar y exfoliar nuestra piel.

Para comenzar a cuidarnos la piel todo el año, veremos algunos tratamientos que son ideales para concretar en la época de frío:

Láser fraccionado 

Este tratamiento consiste en trabajar una fracción de la piel a través de la emisión de calor, que penetra en la dermis profunda. De esta forma, se contribuye en el proceso de curación natural de heridas microscópicas. Con este láser, se disminuyen las arrugas, se reduce el tamaño de los poros y se eliminan las manchas en cara, cuello y manos.

Microdermoabrasión con punta de diamantes 

Se trata de un peeling mecánico que se realiza con partículas de diamantes naturales, y que pule la piel renovando las células. Se lo recomienda para combatir estrías, cicatrices profundas y el envejecimiento facial causado por daños por exposición al sol y pigmentación irregular. Al utilizar ácidos fuertes, se recomienda realizarlo durante el invierno. Como se emplea en áreas localizadas, puede llegar a zonas difíciles de alcanzar, como por ejemplo el cuello, los párpados y los contornos de la nariz.

Luz pulsada intensa

Es un tratamiento que tiene por objetivo mejorar las arrugas superficiales y borrar las manchas de la piel. ¿Cómo funciona?. Cuando se absorbe la luz pulsada intensa, las manchas se oscurecen en primer lugar y una semana después se van aclarando. Con esto, se obtiene una piel uniforme y con brillo. Se aconseja no tener bronceada la zona de aplicación ni tomar sol hasta 30 días después de una sesión. Además, las áreas en tratamiento deben protegerse con pantalla solar de factor alto.

Dermoabrasión por ultrasonido 

Es un sistema de pulido de la piel que se trabaja por medio de ondas ultrasónicas, que penetran en las capas de la piel y permiten realizar una profunda renovación celular. Elimina las manchas y arrugas, e hidrata la piel. Es ideal para aplicar en la cara y mejorar la piel de las manos. El tratamiento es indoloro y no deja la piel irritada. Sin embargo, al ser un tratamiento con pulido, la piel que se renueva es más sensible al sol, por este motivo hay que hacerlo durante el invierno.

Imagen: emujer.com

Cuidados de la piel con diferentes tratamientos

1 Comentarios:

Blogger Mabesa dijo...

Yo cuido mi piel por fuera y por dentro! quiero decir que a demás de las cremitas, tomo unas cápsulas de ESDOR que son complemento alimenticio con antioxidante, que reviven mi piel y ayuda a controlar mi colesterol y me aporta vitaminas. Es genial! todo ventajas! :) Si queréis probarlo pero no os animáis a comprarlo, en Telva lo están sorteando, solo tienes que registrarte en tela.com y elegir el lote que más te interese! del 10 al 24 de febrero me parece que es. Yo ya me he apuntado ejeje

13 de febrero de 2012, 17:54 

Publicar un comentario

Volver a Belleza