Relaja tus pies después de un largo día
Si sientes tus pies cansados e inflamados, hay algunos trucos caseros que puedes realizar fácilmente antes de acostarte. Lo importante es que puedas relajarte antes de dormir y comenzar con energía la mañana. Entre las diversas soluciones y terapias hogareñas, te proponemos las siguientes:
- Masajea tus pies con una pelota de tenis: para ello, debes sentarse en una silla, coger una pelota y colocarla debajo de la planta del pie. Efectúa diversos movimientos circulares durante algunos minutos. Luego, cambia el pie.
- Masajea los pies con una crema hidratante: para relajar los pies estresados e hinchados realiza masajes circulares en toda la planta del pie con una crema, e incorpórale un chorrito de jugo de limón.
- Levantar los pies: acuéstate en la cama y coloca los pies más altos que el cuerpo. Asimismo, puedes hacer ejercicios con los pies como, por ejemplo, tirar los dedos hacia arriba y luego tirarlos hacia abajo.
- Realizar baños en los pies: utiliza dos recipientes, uno con agua caliente y otro con agua fría. Coloca los pies en ambos recipientes, 6 minutos en agua caliente con sal y 6 minutos con agua fría. Repite la acción por lo menos dos veces.
- Masajear los pies con un aceite corporal: utiliza aceite de romero y efectúa masajes en todo el pie con los dedos del otro pie o también con las manos.
- Duerme con los pies levantados: para tener una buena circulación, coloca una almohada debajo de tus pies y relájate.
Relaja tus pies después de un largo día
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Belleza