Trucos de Belleza

lunes, 5 de febrero de 2007

¿Cómo eliminar la Celulitis?


Atacar la celulitis no es tan difícil, la clave está en ser constante y seguir tres pautas de comportamiento:

1º realiza ejercicio físico: aunque consultes a especialistas o la vecina/amiga de turno te de trucos infalibles, no te servirá de nada si te quedas hundida en el sofá de casa; por eso HAZ EJERCICIO.

2º cuida tu alimentación: no hace falta una dieta estricta, simplemente come sano y sin excesos: reduce el consumo de dulces y pasteles; evita la sal; bebe mucha agua y toma fruta para eliminar toxinas (las mejores: uva, ciruela, manzana, piña, pomelo, cereza y fresa)

3º utiliza un producto específico: para la zona en cuestión existen muchos productos; a la hora de adquirir uno de ellos hazlo siempre con el asesoramiento de expertos. La clave para que funcionen es la constancia. Los más solicitados son los geles por su fácil utilización con un simple masaje que reactive la circulación. Los de spray suelen ir dirigidos contra la celulitis más rebelde. Y por último los parches, con los que se consiguen resultados en unas 48horas y ello hace que sean los más caros del mercado.
Celulitis




A la hora de ducharte puedes utilizar un guante de crin para masajearte muslos, glúteos y abdomen, a lo mejor parecer simple pero mejorarás la circulación y pronto verás los resultados.

Para afirmar los muslos no hay nada como las escaleras: olvídate del ascensor. En pocas semanas tus muslos lo notarán.

Ni siquiera hace falta ir al gimnasio, si utilizas el transporte público bájate una parada antes de la tuya y camina. A la vez que camines intenta llevar el abdomen hacia dentro, como si encogieras la tripa.
Puedes probar con cualquier otro tipo de deporte, y si lo que realmente te gusta es salir por la noche pues aprovecha ese momento para combatir la celulitis: BAILA


Sea cual sea el modo en el que decidas atacar la celulitis puedes mejorarlo utilizando un tratamiento de exfoliación cuyo objetivo es eliminar las células muertas que se acumulan en la epidermis para acelerar la regeneración de la piel. Con él mejorarás la apariencia general de tu piel aportándole suavidad y luminosidad.

¿Cómo eliminar la Celulitis?

11 Comentarios:

Blogger Gominola dijo...

hola yenko, en tu comentario acerca de la celulitis preguntas sobre tratamientos para eliminarla, a día de hoy lo más rápido es la cirugía, pero aún así, si después de ella no te cuidas lo suficiente reaparecerá. Si decides algo más natural conviene que consultes con tu dermatólogo ya que antes de nada conviene saber el tipo de celulitis que se padece. Un consejo: Dejate aconsejar por profesionales.
Saludos.

23 de abril de 2007, 14:54 
Anonymous Anónimo dijo...

bueno este tema me parece interesante es por eso k les estoy escriviendo, ami me pasa lo mismo yo tengo mucha selulites desde muy pequena yo tengo selulites es por eso k me interesa saber sobre ese caso, Saben yo kisiera saber, k es lo k devo hacer para k se me kite la selulites?y tambien kisiera saber de los tratramientos k existen sobrela selulites/Ojala k ustedes me puedad dar alguna respuesta sobre eso ...

4 de diciembre de 2007, 2:19 
Anonymous Anónimo dijo...

Faviola:
siempre e sufrido de celulitis a pesar que tomo a menudo mucha agua sin embargo en mi pierna derecha me ha salido un gran hoyuelo producto de la celulitis. que debo hacer?

2 de enero de 2008, 3:38 
Blogger DANIEL dijo...

YO TENGO UN POCO DE CELULITIS CASI NO SE NOTA PERO LO PEOR ES KE TENGO APESAR DE HACER DEMACIADO EJERCICIO QUE ALGUIEN ME EXPRIKE PLEASE!!! BYE BYE

11 de mayo de 2008, 21:26 
Anonymous Anónimo dijo...

creo que no basta tan solo hacer dietas y ejercicio sino tb la forma que te vistes traten de utilizar ropa holgada y no jeans o licra ajustada ya que los poros de la piel no respiran y la transpiracion se retiene formando bolsitas internas de sales y eso a su ves grasa si hacen ejercicios con calzas de algodon u otra ropa y no utilisen jeans de talla baja ya que deforma la cintura de las mujeres haciendo que aparescan esos molestosos rollitos saludos desde bolivia

19 de mayo de 2008, 22:57 
Blogger levex3 dijo...

oe muchas gracias e s super interesante saber como puedes reducir la celulitis en verdad muchas gracias me va a servido de mucho su articulo de como eliminar loa celulitis. Graias...

2 de julio de 2008, 0:08 
Blogger cereza dijo...

quisiera saber que parches me recomiendan que funcionen

29 de julio de 2008, 20:22 
Anonymous Anónimo dijo...

tengo celulites en el culo y lo peor es que soy muy joven apenas tengo 13 años help xf....

5 de agosto de 2008, 21:21 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy Andrea: Me encnatan estos articulos, la verdad busco mucha informacion acerca de la celulitis, me gusta hacer deportes, juego futbol y softbol, pero parece que no llevo un abuena alimentacion, la verdad me encantaria poder controlar y mejor aun si puedo eliminar la celulitis... eso es horroroso y no podre andar en short, porque que feo... la verdad gracias por los consejos... tomare los mas acertados...saludos, desde Panamá.

20 de agosto de 2008, 4:16 
Blogger Unknown dijo...

suena a topicazo, pero lo que no engorda es la comida que se ha quedado en el plato.
hay que saber que en vez de comer normal, no hay que servirse de mas, porque acabas comiendolo y despues lamentando.
estoy probando para la celulitis y las cartucheras la vibropower esta, que es una plataforma de esas que vibran.
desde luego estoy más dura (ya os contaré, porque solo llevo 5 semanas) a mí los parches, cremas y demás reductores no me han hecho nada. al menos en mi cuerpo no sirve.
lo que os aconsejo también es que modereis el tema de la sal en las comidas. y beber mucha agua.
si notais q no vais mucho a hacer pis, id a un herbolario y comprad algo.
y ejercicio.

15 de abril de 2009, 23:09 
Blogger Unknown dijo...

Bueno la verdad es que esta muy bien el articulo sobre como elimimar la celulitis todo se basa en lo mismo vida saludable hacer rutina de ejercicios teniendo en cuenta que la celulitis es hereditaria el 90% de las mujeres tendran celulitis pero se puede ir llevando con tratamientos naturales que los hay y muybuenos

26 de marzo de 2014, 12:39 

Publicar un comentario

Volver a Belleza