Trucos de Belleza

lunes, 19 de marzo de 2012

El zumo de zanahoria puede limpiar tu organismo

Se sabe que durante el invierno se produce una mayor acumulación de toxinas en el organismo, pero al llegar la primavera es posible eliminarlas, logrando limpiar nuestro cuerpo de estas impurezas. Una de las herramientas más interesantes y eficientes para esto es el zumo o jugo de zanahoria.

La zanahoria cuenta con amplias propiedades desintoxicantes, por lo tanto es ideal para este cometido, como también lo podrá ser, por ejemplo, para recuperarnos luego de algún “desliz” típico del fin de semana, de las fiestas o de alguna ocasión especial. La zanahoria puede combinarse con el limón, la naranja y el apio, potenciando de esta forma su efecto.

Para preparar este fantástico zumo requieres tres zanahorias, un cuarto de limón, media naranja y un trozo de tronco de apio. En principio es necesario rallar la piel de las zanahorias y extraer el rabo. Posteriormente, deberás pelar el limón y la naranja y lavar el apio. Una vez concluido este paso, deberás introducir todos los vegetales en la licuadora o batidora, revolviendo bien la mezcla.

El producto obtenido debe ser consumido todas las mañanas en ayunas, y al poco tiempo comenzarás a sentirte desintoxicada y más activa. Al ser ingredientes con mucho agua, el zumo tendrá un gran poder diurético y laxante.

Pero no solamente tu salud lo agradecerá, ya que también los beneficios del agua se verán sobre tu piel, que lucirá mucho más saludable y luminosa, brillando con luz propia como nunca antes. Ya sabes: si quieres combinar salud y belleza, no dejes de consumir periódicamente un buen zumo de zanahorias.

 Imagen: ellassecuidan.com

El zumo de zanahoria puede limpiar tu organismo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza