Trucos de Belleza

lunes, 12 de marzo de 2012

Hidrolipoclasia: un cuerpo soñado sin cirugías

Se denomina hidrolipoclasia a una técnica desarrollada en el campo de los tratamientos estéticos sin cirugía, que tiene como propósito remodelar el cuerpo y disminuir la grasa localizada en piernas o abdomen. Es así que esta solución ya se emplea en distintos centros de estética con excelentes resultados. Esta técnica ha demostrado ser particularmente efectiva para tratar la celulitis compacta y reducir las adiposidades localizadas.

El tratamiento se combina habitualmente con la presoterapia, y permite a la mujer recuperar todo el esplendor de su figura, eliminando grasas sin necesidad de recurrir a la cirugía. De esta forma, la hidrolipoclasia se ha transformado en una alternativa real a la liposucción, obteniendo los resultados buscados pero sin la peligrosidad que supone una intervención quirúrgica.

Este método puede aplicarse en las zonas del cuerpo donde resulta más difícil disminuir las grasas, como por ejemplo abdomen, antebrazo, cartucheras, muslos, rodillas, grasa facial o cuello. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la hidrolipoclasia no es recomendable en casos de sobrepeso extremo. El límite es un sobrepeso superior a los 15 kilos, situaciones en las cuales los especialistas recomiendan la liposucción o el balón intragástrico. En los demás casos, la hidrolipoclasia puede desarrollarse sin problemas.

Otro punto positivo de esta técnica es que no presenta efectos secundarios, siempre y cuando se lleve a cabo en centros especializados y con la actuación de profesionales titulados. Tampoco requiere hospitalización, por lo tanto es posible volver al hogar en la misma jornada y reintegrarse a la actividad convencional a los pocos días.  

Imagen: conciencianatural.com

Hidrolipoclasia: un cuerpo soñado sin cirugías

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza