Trucos de Belleza

lunes, 15 de septiembre de 2014

Avena y suero de leche para limpiar la piel

Los productos naturales son una excelente alternativa cuando estamos buscando limpiar la piel y prevenir problemas con los poros. Es el caso de una mascarilla de avena y suero de leche, que nos brindará renovación cutánea y eliminará las células muertas que obstruyen los poros.

Esta clase de productos naturales optimizan la salud de la piel, incrementando la sensación de juventud o la suavidad  cutánea. Vale recordar que en forma cotidiana las células de nuestra piel se van renovando, aunque en muchos casos la presencia de residuos varios obstruye los poros. Para solucionar este problema es posible crear y utilizar una mascarilla de suero de leche y avena.

¿Cómo la prepararás? Necesitarás avena y suero de leche. Mézclalos en un recipiente hasta crear una pasta cremosa. Cuando esté lista, pásala a otro recipiente de vidrio y déjala en la nevera por toda una noche. Antes de emplearla, extrae el exceso de líquido que habitualmente se presenta.

Para la aplicación deberás tener en cuenta las siguientes instrucciones:

Colócala en el rostro, pero siempre sin que entre en contacto con tus ojos.
Déjala actuar durante treinta minutos.
Por último enjuaga en dos ocasiones: la primera con agua tibia y la segunda con agua fría.

¿Por qué es efectiva esta mascarilla? Por un lado, la avena aporta nutrientes que le otorgarán firmeza a tu piel. El suero de leche, en tanto, es perfecto para suprimir toxinas. Al mismo tiempo, entrega vitaminas y minerales que optimizan la salud de la piel.

Imagen: wikipedia.org

Avena y suero de leche para limpiar la piel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza