Trucos de Belleza

miércoles, 13 de agosto de 2014

Dentífricos naturales, para lucir una dentadura perfecta

Las pastas dentales son un producto básico en el hogar, no solamente por su papel en el mantenimiento de la higiene bucal de los miembros de la familia sino además por su importante función en la belleza que pueda tener nuestra sonrisa.

¿Quieres descubrir una forma más natural y económica para asearte los dientes? Una opción ideal son estos tres dentífricos a base de elementos que nos brinda la naturaleza. Presta atención y anímate al cambio:

Pasta dental de miel: este dentífrico casero se prepara mezclando los siguientes ingredientes: una cucharada de miel en presentación líquida, 20 gotas de esencia de romero, 20 gotas de esencia de menta, la misma cantidad de esencia de anís y una cucharada de magnesio. Una vez hayas combinado y mezclado adecuadamente todos los componentes indicados, podrás comenzar a usar la pasta.

Pasta dental de hinojo: en este caso necesitas 25 gotas de aceite esencial de hinojo y dos cucharadas de caolín. Mientras vas mezclando estos dos ingredientes suma algunas gotas de infusión de manzanilla, hasta conseguir una preparación pastosa. Cuando lo logres, el dentífrico natural estará listo.

Pasta dental de cola de caballo: tienes que preparar medio vaso de infusión de cola de caballo. Posteriormente incorpora arcilla blanca, mezclando hasta alcanzar la misma consistencia pastosa que en el dentífrico casero anterior. Vale destacar que la cola de caballo es especialmente efectiva para eliminar hongos y bacterias, por lo tanto estarás sumando una excelente protección adicional para la salud de tu boca.

Imagen: wikimedia.org

Dentífricos naturales, para lucir una dentadura perfecta

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza