Trucos de Belleza

martes, 8 de julio de 2014

Beneficios de la keratina para tu cabello

Muchos especialistas sostienen que un alisado con keratina puede ser una inmejorable opción para hidratar el cabello en toda su extensión y para lograr un fantástico alisado natural. La keratina puede utilizarse en cualquier tipo de cabello, brindándole suavidad y alisándolo sin incrementar la cantidad de grasa.

Siempre lo ideal es usar productos con keratina pero sin presencia de formol, porque éste último puede llegar a ser perjudicial para tu salud. ¿Cuáles son las principales ventajas de la keratina para tu pelo? Presta atención:

Gracias a la keratina podrás suprimir la mayor parte de los rizos rebeldes o de las zonas con encrespamiento. Vale destacar que junto a la keratina es importante que estén presentes múltiples vitaminas y aminoácidos en el producto que utilices, porque esto incrementará fuertemente su eficacia.
Otra cuestión central, sobretodo en momentos en los cuales concurres a las playas o piscinas, es que la keratina funcionará como una protección para tu cabello frente a las variaciones de temperatura, las lluvias, la humedad y cualquier otro fenómeno ambiental o climatológico.
Si realizas un tratamiento con keratina en la peluquería, todos estos beneficios podrán durar hasta tres meses, un tiempo en el cual gozarás de un cabello hidratado y lacio.

¿Quieres cambiar la apariencia de tu pelo, ganando en frescura y vitalidad? ¿Quieres disfrutar al máximo del verano sin tener que estar tan preocupada por la belleza de tu cabello? Apuesta por la keratina y logra un pelo espléndido. Realmente no te arrepentirás.

Imagen: shockdekeratinabm.com.ar

Beneficios de la keratina para tu cabello

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza