Trucos de Belleza

martes, 27 de mayo de 2014

Jugos que te hacen más bella

Los jugos o licuados elaborados en base a verduras y frutas tienen un importante potencial en términos de belleza, y pueden lograr que tu cabello y tu piel se vean mucho mejor. ¿Quieres conocer algunos de los beneficios más importantes de las distintas variedades de jugos, zumos y licuados naturales? Lee con atención:

•    Jugo de pepino: su contenido en azufre permite optimizar la elasticidad de la piel, mientras que los glúcidos que aporta son importantes para incrementar la nutrición de los músculos del rostro.

•    Jugo de tomate: posee propiedades sedantes, combate las arrugas y reduce la sensación de fatiga.

•    Jugo de manzana: brinda un importante porcentaje de hierro, es depurativo y entrega vitaminas A y B. Es uno de los jugos más completos a la hora de colaborar con un buen estado de la piel y el cabello.

•    Jugo de naranja: está especialmente indicado para la piel, por su poder antiarrugas y por su aporte de betacaroteno, que facilita el bronceado. También tonifica y protege el cutis.

•    Jugo de uva: esta bebida natural cuenta con un gran potencial antioxidante, siendo eficaz en la batalla contra las arrugas y para tonificar la piel. Siempre debes buscar uvas negras para preparar el jugo, y utilizarlas durante la temporada correspondiente a esta fruta.

•    Jugo de frambuesa: es un fantástico depurador del organismo y del hígado en particular, mejorando en consecuencia la imagen del rostro. Su contenido de bromo logra relajar los músculos.

•    Jugo de cebolla: es perfecto para la prevención de la caída del cabello, como así también para su control cuando el proceso ya se ha iniciado.

Imagen: Wikipedia.

Jugos que te hacen más bella

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza