Trucos de Belleza

jueves, 20 de marzo de 2014

Cambia tu figura: nuevos avances tecnológicos

El mundo de la estética corporal sigue avanzando en cuanto a nuevas alternativas para mejorar todos aquellos aspectos que no nos conforman. Cada cual sabe si está de acuerdo o no con este tipo de tratamientos, pero es indudable que los progresos conseguidos en las últimas décadas son realmente impresionantes.

Ahora es posible “esculpir” una nueva figura en solamente una hora y media, trabajando en la reducción de la grasa acumulada en zonas como los glúteos, el abdomen, la cintura, las caderas o los muslos, y al mismo tiempo disminuir el impacto de la celulitis. Esta remodelación corporal profunda se obtiene gracias a un nuevo enfoque tecnológico.

Se emplean técnicas quirúrgicas muy avanzadas, pero que solamente requieren de anestesia local y que permiten volver a la vida normal al día siguiente de la intervención. Además se evitan cicatrices, incisiones y puntos de sutura. ¿Cómo es posible esto? Gracias a la utilización de un aparato que aplica energía ultrasónica, tecnología láser y radiofrecuencia sobre los depósitos de grasa.

En principio se hace uso de un escáner que permite determinar la cantidad exacta de grasa a eliminar en cada zona del cuerpo, para luego aplicar una combinación de las energías indicadas anteriormente. Un porcentaje de la grasa es expulsado por el propio cuerpo en forma paulatina a través de las vías fisiológicas. Para el resto se emplea un dispositivo específico, que ingresa al cuerpo mediante una incisión milimétrica que no requiere de posteriores puntos de sutura.

Por supuesto, antes de someterse a este tipo de operaciones con nuevas tecnologías es indispensable realizar una visita previa al especialista, para que el mismo determine que no existen contraindicaciones. Este tratamiento ya se encuentra disponible en diferentes centros de salud de España.

Imagen: actitudfem.com

Cambia tu figura: nuevos avances tecnológicos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza