Trucos de Belleza

miércoles, 8 de enero de 2014

Tratamientos novedosos contra la celulitis

Es posible mitigar los efectos de la celulitis en el cuerpo. Esta afección, que padecen más del 95 % de las mujeres, puede solucionarse gracias a las técnicas adecuadas para cada caso en particular.

Hay que tener en cuenta a la hora de acudir a estos tratamientos que su éxito se debe en parte a una correcta alimentación, actividades físicas de bajo impacto y al uso de cosmetología en la zona afectada.

A partir de estas consideraciones, es hora de optar por los tratamientos no invasivos, que son terapias sin bisturí y que modelan el cuerpo progresivamente, acompañando los procesos naturales del organismo y sin contraindicaciones.
 
Técnicas no invasivas

Veamos cómo trabajan los siguientes métodos estéticos, que podrán ayudarte a obtener mejores resultados contra la celulitis: 

Láser Lipolisis Fox: es una técnica láser menos agresiva y segura para mejorar la celulitis avanzada. Al mismo tiempo,  elimina  las adiposidades localizadas, renueva la tonicidad de la piel, corrige las irregularidades de la celulitis y disminuye adiposidades en la cara, el cuello y el abdomen.

El procedimiento se concreta a través de la aplicación del láser en la zona afectada. Es una técnica ambulatoria que utiliza anestesia local.

I-lipo e i-lipo Ultra: este método logra resultados efectivos y visibles sin recurrir al bisturí.

Su procedimiento consiste en aplicar una luz roja láser visible de baja intensidad a la zona afectada. La luz láser se absorbe en cada célula adiposa, abriendo los poros de la pared celular, para que la grasa contenida puede eliminarse. Esto no afecta a las estructuras adyacentes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios.

Como medida importante antes de aplicar estos métodos se debe consultar al especialista, para determinar el grado de adiposidad en la zona y cómo comenzar con el tratamiento.
 
Imagen: consejosfitness.com

Tratamientos novedosos contra la celulitis

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza