Trucos de Belleza

miércoles, 9 de abril de 2014

Tips para cuidar el cabello teñido

Muchas mujeres usan el cabello teñido, poseen mechas tratadas o tienen algún baño de color. ¿Te has preocupado por cuidar tu cabello en estas condiciones? Es imprescindible que lo hagas, ya que las pautas varían con respecto a los cuidados convencionales. Te dejo aquí algunos tips que te serán de mucha utilidad:

•    Si ya comenzaste a teñirte debes también iniciar el uso de productos de belleza especializados en cabellos teñidos. Deja de lado todos los otros artículos.

•    Presta mucha atención a la hidratación de tu cabello, porque los productos de tintura y los decolorantes pueden generar un resecamiento de tu pelo.

•    Otro problema habitual es la presencia de puntas abiertas, por lo tanto debes cortarlas con asiduidad. Hazlo siempre antes de la aplicación de una nueva sesión de tintura.

•    Tienes que usar una protección contra rayos UVA, porque de lo contrario corres el riesgo de perder el tono de la tintura y de sufrir el resecamiento de tu cabello.

•    No realices lavados en forma excesiva. No alcanza con usar productos especializados, si aplicas demasiado champú podrás disminuir poco a poco la intensidad del color elegido.

•    Lleva a cabo el teñido solamente con un profesional de confianza.

Es común que muchas mujeres que tienen el cabello teñido se quejen con respecto a la falta de brillo, fuerza o hidratación en su pelo. Evidentemente se hace imprescindible seguir las pautas de cuidado indicadas arriba, hazlo ya y evita los problemas tradicionales en esta clase de tratamientos.

Imagen: mundorosa.com.mx

Tips para cuidar el cabello teñido

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza