Trucos de Belleza

miércoles, 26 de febrero de 2014

Toda la sensualidad de una boca roja

Gran parte de las mujeres opta por el rojo intenso a la hora de pintarse los labios. Quizás se trate de una cuestión cultural heredada, pero lo cierto es que esta práctica puede incrementar fuertemente la sensualidad natural del sexo femenino. ¿Qué debes hacer para lograr esa boca roja perfecta que volverá locos a los hombres?

Te dejamos aquí algunos tips muy interesantes:

•    Procura que tus labios estén suaves y bien limpios antes de comenzar a aplicar el lápiz labial. Usa una toallita descartable, humedecida con un poco de agua tibia.

•    Puedes elegir una variedad que se adapte a cada contexto. Durante la noche son ideales las tonalidades mate o el laqueado, mientras que para algo más formal o a lo largo del día puedes apostar por un acabado de tipo satinado.

•    El delineado es fundamental. Emplea el mismo tono que usas en el lápiz labial, así brindarás un color parejo a toda la zona.

•    Elimina los excesos: luego de aplicar el lápiz labial, retira cuidadosamente cualquier detalle que haya quedado por fuera de los labios, que es lo único que quieres resaltar. Puedes utilizar un poco de algodón.

•    Aumenta el grosor: puedes hacer que tus labios se vean más gruesos creando efectos visuales, como por ejemplo potenciando el centro de los mismos aplicando allí algo de gloss.

•    Ten cuidado con las combinaciones: la mezcla de texturas puede llegar a ser perjudicial en algunos casos. Tendrás que ser cuidadosa con eso.

•    Busca privacidad: retírate a un lugar donde puedas estar sola para pintarte los labios y hacerlo con la suficiente concentración. No lo hagas en una sala repleta de personas que comenzarán a mirarte.

Imagen: Getty Images.

Toda la sensualidad de una boca roja

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza