Trucos de Belleza

lunes, 24 de junio de 2013

Belleza para tus labios

Maquillarse los labios no es tarea sencilla. Hay que dedicarle un poco de tiempo y, además, realizar una serie de pasos que harán lucir mejor el maquillaje.

Siguiendo estos simples consejos podrás lograr unos labios hermosos y con un acabado perfecto.

Pasos a seguir
  • En primer lugar, hay que exfoliar los labios para lograr una superficie suave.
  • En segundo lugar hay que delinear los labios, para ello, hay que realizar la línea ligeramente fuera de los  labios con un delineador neutral o del mismo tono.
  • En tercer lugar, pinta los labios con el lápiz labial de tu elección, tomando en cuenta los tonos de temporada. Utiliza un pincel para labios si es necesario y mezcla muy bien, para que el maquillaje dure más tiempo. Aplica brillo labial si deseas un acabado luminoso.
Pequeños consejos

Puedes rellenar las esquinas interiores de la boca con un delineador parecido al tono del labial. Esto ayudará a que el maquillaje de labios dure más tiempo.

Un consejo importante es aplicar un delineador del mismo tono del lápiz labial luego de haber aplicado el mismo.

Puedes aplicar un poco de corrector de ojeras alrededor de los labios, de esta manera el lápiz labial no se correrá.

El pincel es la mejor opción.  Para comenzar a pintar los labios,  se recomienda hacerlo con un pincel. Esto permitirá que coloques la cantidad de labial indicada.

Para conseguir labios con volumen deberás aplicar una barra de labios hidratante con tonos intensos y vibrantes. Puedes aplicar el color  rosa o fucsia para que los labios impacten.

Imagen: mujerdiaria.com

Belleza para tus labios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza