Trucos de Belleza

martes, 19 de febrero de 2013

Maquillaje para fiesta: consejos para lucir espléndida

Si tienes una fiesta en los próximos días y aún no te decides en cuanto a tu maquillaje, presta atención a las sugerencias que te enseñaremos. Con algunos tips, podrás maquillarte tú misma. Veamos los pasos que tendrás que realizar para obtener un buen resultado:

1.    En primer lugar, siempre es necesario antes de maquillarse tener un rostro limpio de impurezas y restos de maquillaje. Finalmente, coloca una crema hidratante.
2.    Para comenzar hay que aplicar en los párpados una base capaz de iluminar.
3.    Para darle mayor intensidad a la mirada, con un lápiz negro marcamos desde el nacimiento de la pestaña hacia arriba. Se deberá usar un lápiz muy cremoso para que lo podamos extender fácilmente.
4.    Con respecto al sector de las ojeras o contorno de ojos, hay que aplicar un lápiz cremoso o crema base para cubrir las ojeras.
5.    Para darle mayor intensidad y color al párpado, hay que utilizar sombras como por ejemplo en color negro brillante para una mirada fuerte.
6.    No olvides aplicar varias capas de máscara de pestañas.
7.    Finalmente, coloca brillo en tus labios. Recuerda que si el maquillaje en tus párpados posee colores fuertes, el brillo en los labios deberá tener un color claro y no tan intenso.

Asesórate con especialistas a la hora de comprar los cosméticos, ya que la base, las sombras y el lápiz para el contorno de ojos se eligen de acuerdo al color de piel de cada persona.

Imagen: laraconsultoramarykay.blogspot.es

Maquillaje para fiesta: consejos para lucir espléndida

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza