Trucos de Belleza

jueves, 24 de enero de 2013

Cremas para la celulitis, tratamientos efectivos

Los productos de cosmetología ofrecen a las mujeres diversidad de alternativas para ser aplicados  en el área afectada por la celulitis. Los tratamientos, al estar al alcance de los consumidores, podrán aplicarse en cualquier momento y lugar. De esta manera, para las mujeres que no cuentan con demasiado tiempo y dinero, es una buena opción para retardar el desarrollo de la celulitis y las adiposidades.

Las cremas, los geles, las emulsiones y las lociones tópicas que se venden masivamente: ¿son efectivas? ¿Combaten eficazmente la celulitis? ¿Qué producto es el mejor para las adiposidades?

Estos productos contribuyen a la disminución  del edema o de la hinchazón, mejorando la  piel de naranja y reduciendo unos centímetros el contorno de la pierna. La efectividad de estos productos siempre va a depender del tratamiento integral que se lleve a cabo para mejorar esta patología y de la intensidad del mismo.

Los geles y lociones de aplicación  tópica local poseen principios activos que ayudan a disminuir la adiposidad localizada. Ellos son: cafeína, centella asiática, fucus, hederá hélix, ginkgo biloba, ruscus, entre otras sustancias.

En el caso particular de la  cafeína,  es la sustancia que mejor se absorbe por piel y, por este motivo, es la que mejor trabaja sobre la adiposidad, estimulando una enzima responsable de degradar la misma.

Con respecto a las cremas con centella asiática, hedera helix y las linfoquinéticas con benzopironas, son eficaces complementos de drenaje linfático manual para mejorar la celulitis edematosa. Estas cremas podrán aplicarse mediante masajes manuales en el área afectada.

La forma más efectiva de encarar la celulitis es realizar un tratamiento multidisciplinario, ya que las cremas aportan buenos resultados siempre que estén  acompañadas de una buena alimentación y de ejercicios.

Imagen: comoeliminarlacelulitiss.com

Cremas para la celulitis, tratamientos efectivos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza