Trucos de Belleza

viernes, 23 de noviembre de 2012

Las cejas, el marco de la cara: consejos para su depilación

Esta parte del rostro resulta muy importante, pero en algunas ocasiones su depilación y la forma que se realiza no resulta favorable para la persona.

Para tener cejas adecuadas a la forma del rostro, hay que tener en cuenta muchos aspectos para conseguir los mejores resultados.

Los ojos, los labios y el maquillaje deberán conformar un conjunto. Para ello, las cejas aportan el sostén de todo el rostro y resultan muy importantes para darle la forma final a todo el conjunto.  

Para tener unas cejas perfectas y adecuadas hay que tener en cuenta la forma de la  cara, como decíamos anteriormente. Con este criterio, la forma del rostro puede ser alargada, ovalada, redonda o en forma de corazón, y las cejas deben ir en concordancia con esto.

El famoso truco del lápiz

El consejo que los especialistas siempre brindan es colocar un lápiz en la aleta de la nariz para medir hasta donde hay que depilar. Este es el punto de referencia principal. Luego, deberás seguir una línea recta que pase por el lagrimal del ojo y que desemboque en el nacimiento de la ceja. Con esta técnica tendrás el primer punto clave para darle un aspecto armonioso a las cejas y al rostro.

Cuando el lápiz se encuentre en el nacimiento de la ceja, realiza con el mismo una línea que vaya desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris. Este es el punto de inflexión del arco de la ceja.

Finalmente, une con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo. Aquí tendrás la referencia sobre donde termina la ceja.

Con estos pasos muy simples podrás darte una idea general acerca de la forma que deberán tener tus cejas.

Imagen: bellezaconsejos.com

Las cejas, el marco de la cara: consejos para su depilación

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza