Trucos de Belleza

jueves, 8 de noviembre de 2012

Los tratamientos antiage según las edades

Aplicamos en el rostro cremas que por lo general no son adecuadas para el tipo de piel y para la edad que tenemos.

Es importante estar bien informado sobre qué cremas colocarse y qué sucede con la piel en las distintas etapas de la vida.

Conozcamos un poco sobre las necesidades que tiene la piel entre las siguientes edades:

Prevención entre  los 20 y 25 años

En esta etapa  hay que prevenir hidratando la piel y nutriéndola. No es necesario colocarle cremas antiarrugas. Puedes optar por algún  cosmético que contenga ceramidas  para mejorar la  circulación de la piel. 

Incorpora en tu piel crema hidratante dos veces al día, durante la mañana y la noche. Para las pieles grasas utiliza un gel con esencias cítricas.

Afirma la piel entre los  25 a los 30

Durante esta etapa deberás utilizar  productos que contengan vitamina C  para aportar elasticidad,  atenuar las líneas de expresión y remover las capas más profundas de la piel.

Intensificación de los cuidados entre los 30 y los 40

En esta parte de la vida, el cuerpo  tiene muchos cambios y es necesario  intensificar los cuidados.

Para evitar las líneas de expresión deberás optar  por productos que contengan vitaminas para conservar la elasticidad de la piel.  Busca cremas con  colágeno para reducir las líneas de expresión.

Más allá de las edades, es importante consumir agua a diario, no exponerse al sol en forma prolongada, utilizar protector solar y consultar a un dermatólogo para cuidarse la piel. En el caso que aparezcan lunares o manchas en la piel, la consulta médica es importante.

Imagen: bodasoriginales.net

Los tratamientos antiage según las edades

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza