Trucos de Belleza

miércoles, 20 de abril de 2011

Consejos para embellecer las pestañas y cejas

Por lo general no prestamos atención a esta parte de nuestro rostro, que también le aporta belleza y expresión a nuestra cara. Algunas personas prefieren las cejas naturales, y otras optan por depilarse una parte de ellas y así darle forma. Pero también se presentan los casos de mujeres que poseen pestañas diminutas y quieren lucir pestañas abundantes.

Existen alternativas para todos los gustos, toma nota a las siguientes recetas naturales y recuerda que no debemos olvidar que las pestañas y las cejas se encuentran alrededor de los ojos, y su buen estado puede aumentar aún más su belleza:
  • Para pestañas escasas necesitarás los siguientes ingredientes: 2 cucharadas de aceite de ricino y una cucharada de ron. Para su aplicación debes mezclar estos dos productos y colocarlos con un cotonete de algodón sobre las pestañas por las noches. Debes tener cuidado al aplicar la mezcla para que no se derrame en tus ojos.
  • Para cejas débiles debes hervir una cucharada de hojas de nogal en agua (toma como medida una taza), y luego agrégale 2 gotas de sulfato de quinina. Cepilla las cejas con esta loción todos los días.
  • Para que crezcan tus cejas, mezcla 2 ml de ácido gálico y 10 ml de aceite de ricino. Aplica esta loción todas las noches.
Después de estos consejos, estás lista para la depilación y el maquillaje, fíjate en estos tips:
  • Si no cuentas con suficiente tiempo para perfilar las cejas, alísalas con un poco de crema hidratante.
  • Si no tienes muchas pestañas y además son cortas, aplica en ellas polvo de talco con un cepillo antes del rimel. Verás un efecto sorprendente.
  • A la hora de depilarte, recuerda que la línea que deben seguir las cejas es aquella que continúa paralelamente la forma del párpado superior. Evita una línea descendente, ya que le darás una expresión triste a tu rostro. Además, las cejas trazadas en líneas recta endurecen la expresión de tu cara.
  • Si sufres por el dolor al depilarte las cejas, humedécelas con vaselina antes de comenzar con la depilación.
Imagen: maritaperfums.com.ar

Consejos para embellecer las pestañas y cejas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza