Trucos de Belleza

jueves, 3 de marzo de 2011

Cómo prolongar el perfume sobre la piel: trucos y consejos

PerfumeÚltimamente, estamos recibiendo muchas consultas dirigidas a saber qué trucos o consejos os podemos dar a la hora de que vuestros perfuemes favoritos duren el mayor tiempo posible en la piel.

En primer lugar, debéis saber que la práctica que muchos de vosotros soléis hacer para intentar prolongar el aroma de los perfumes de aplicar cuanto más cantidad mejor, es errónea. Lo único que consegueréis haciendo esto, es empalagar y a aturdir a todos cuantos os rodean.

Un truco que os aconsejo, es la de aplicar una crema sin perfume antes de usar nuestra fragancia favorita. Así lograréis que que el aroma de la fragancia se fije mucho mejor.

Otro de los trucos que os recomiendo, es la de aplicar una ligera vaporación sobre el cabello, ya que con este pequeño truco lo que vais a conseguir es que la fragancia se despliegue con cada movimiento. Ahora bien, deberéis aplicaros muy poca cantidad, porque de lo contrario, y al igual que os comentaba más arriba, podéis tener el efecto contrario, esto es, que teminéis empalagando y aturdiendo a todos aquellos con los que estéis.

Así mismo, os recomiendo que os animéis a descubrir diferentes concentraciones de vuestras fragancias favoritas, aunque debéis tener en cuenta que no siempre es sencillo ni fácil conseguirlas.

Por último, os diré que, el extracto o perfume que es además la forma más pura de cualquier aroma, se funde muchísimo mejor con la piel, resultando además, muy sofisticado y muy chic.

Así pues, no dudéis en seguir todos estos consejos y sugerencias, y ya nos contaréis si os han funcionado.

Cómo prolongar el perfume sobre la piel: trucos y consejos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza