
No es necesario que gastes dinero ni tampoco que pierdas largas horas en centros de belleza. Ahora desde tu casa puedes cuidar tu piel de manera rápida, fácil y con elementos que pueden hallarse en la mayoría de los hogares. A continuación te mostramos algunas mascarillas caseras y te damos algunas sugerencias para que tengas en cuenta:
- Mascarilla de avena con miel para cutis seco: mezcla una cucharada de avena gruesa con una de miel. Pincela sobre tu rostro hasta cubrirlo bien. Déjala reposar por unos 20 minutos, cuando comience a ponerse dura la retiras con agua tibia para cerrar los poros.
- Mascarilla de yogur y miel para cutis normal: mezcla una cucharada de yogur natural con una cucharadita de miel. Aplica y deja actuar durante 10 minutos. Retira con agua tibia.
- Mascarilla de rosas para cutis mixto: corta 6 pétalos de rosas frescas y machácalas en un plato. Agrega 2 cucharadas de agua de rosas, una cucharada de yogur natural que esté a temperatura ambiente y una cucharada de miel ligera. Mezcla bien y aplica sobre la piel durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Consejos para tener en cuenta
- Siempre limpia la piel primero, para eliminar el maquillaje y el sudor.
- Eliminar la mascarilla con agua a temperatura del cuerpo. No uses agua fría ni caliente porque tu piel se puede irritar.
- Elegir la mascarilla dependiendo de la condición de tu piel. La frecuencia de aplicación puede ser de una a tres veces por semana.
- Las mascarillas faciales se pueden usar en cualquier momento del día, pero recuerda que si sales de la casa, es preferible siempre usar protector solar.
Máscaras faciales: prácticas y fáciles de hacer
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Belleza