Trucos de Belleza

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Máscaras faciales: prácticas y fáciles de hacer

No es necesario que gastes dinero ni tampoco que pierdas largas horas en centros de belleza. Ahora desde tu casa puedes cuidar tu piel de manera rápida, fácil y con elementos que pueden hallarse en la mayoría de los hogares. A continuación te mostramos algunas mascarillas caseras y te damos algunas sugerencias para que tengas en cuenta:
  • Mascarilla de avena con miel para cutis seco: mezcla una cucharada de avena gruesa con una de miel. Pincela sobre tu rostro hasta cubrirlo bien. Déjala reposar por unos 20 minutos, cuando comience a ponerse dura la retiras con agua tibia para cerrar los poros.
  • Mascarilla de yogur y miel para cutis normal: mezcla una cucharada de yogur natural con una cucharadita de miel. Aplica y deja actuar durante 10 minutos. Retira con agua tibia.
  • Mascarilla de rosas para cutis mixto: corta 6 pétalos de rosas frescas y machácalas en un plato. Agrega 2 cucharadas de agua de rosas, una cucharada de yogur natural que esté a temperatura ambiente y una cucharada de miel ligera. Mezcla bien y aplica sobre la piel durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Consejos para tener en cuenta
  • Siempre limpia la piel primero, para eliminar el maquillaje y el sudor.
  • Eliminar la mascarilla con agua a temperatura del cuerpo. No uses agua fría ni caliente porque tu piel se puede irritar.
  • Elegir la mascarilla dependiendo de la condición de tu piel. La frecuencia de aplicación puede ser de una a tres veces por semana.
  • Las mascarillas faciales se pueden usar en cualquier momento del día, pero recuerda que si sales de la casa, es preferible siempre usar protector solar.

Máscaras faciales: prácticas y fáciles de hacer

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza