Trucos de Belleza

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fragancia Sweet and Sexy de Don Algodón

Llega la navidad y con ella la televisión se llena de anuncios de colonias y fragancias. No se si esto ocurre todos los años, pero precisamente este me resulta especialmente llamativa la invasión que han sufrido nuestros televisores.

Sin lugar a dudas se trata de un regalo atractivo y elegante con el que podremos sorprender sin temor a equivocarnos. Simplemente tenemos que buscar la fragancia que mejor se ajuste al perfil de la persona en cuestión.



En esta ocasión queremos comentar la fragancia Sweet and Sexy de Don Algodón, y para ello hemos incluido en este artículo el spot protagonizado por Malena Costa, la novia de Carles Puyol.

Precisamente la imagen de Malena se identifica a la perfección con el mensaje que pretende transmitir esta fragancia, juventud y sensualidad se unen para captar al público más joven y atrevido.

El futbolista Carles Puyol no ha dudado en promocionar el spot de su chica a través de su canal oficial en Twitter, y es que teniendo la suerte de disfrutar de una chica como Malena esto es lo menos que podía hacer el deportista.

Esta campaña confirma el despegue de Malena Costa como modelo convirtiéndose en la imagen de Don Algodón para la promoción de esta nueva fragancia. No debería extrañarnos si en breve vemos a esta chica por los platos de las principales cadenas de televisión.

En resumen, si buscas un regalo para tu chica, algo que despierte dulzura, juventud y su lado más picante puedes probar con la fragancia Sweet and Sexy y dejarte llevar por las sensaciones que os despierten.

Fragancia Sweet and Sexy de Don Algodón

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza