Trucos de Belleza

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ojos cautivadores con implante de pestañas

Al mirar nuestro rostro en el espejo, una de las cosas que primero observamos son nuestros ojos, y en ellos su estética, e indudablemente las pestañas forman parte de la belleza de nuestra mirada. Para lograr que nuestras pestañas luzcan cautivadoras existe una novedosa cirugía de implante que permite tener pestañas gruesas, alargadas y seductoras y con ello embellecer los ojos.

Son las pestañas las encargadas de funcionar como escudo protector de nuestros ojos, evitando así que puedan filtrarse polvo o partículas que se encuentran en el aire, además de protegernos de las fuentes lumínicas o de los rayos solares. Otro dato importante que debemos conocer es que ante un menor número o espesor de pestañas el ojo es obligado permanentemente a parpadear, produciendo las famosas e indeseables patas de gallo, que dejan huellas en el rostro y son antiestéticas.

Hoy en día existe la cirugía de trasplante de pestañas, que es algo novedoso a nivel estético. Y podemos afirmar, de acuerdo a distintas experiencias recogidas en la web, que es muy efectiva y los resultados son asombrosos. Las pacientes quedan muy satisfechas al someterse a esta cirugía, y según lo expresado por las mismas el cambio es totalmente benéfico.

Según la necesidad de la paciente, las pestañas implantadas son entre 30 y 40 por párpado. Efectivamente, los resultados de esta novedosa técnica son permanentes, y un consejo a tener en cuenta es que será necesario recortar las nuevas pestañas, debido a que las mismas tenderán a crecer más allá de lo normal.

Ojos cautivadores con implante de pestañas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza