Trucos de Belleza

jueves, 3 de junio de 2010

Limpieza de cutículas: algunos trucos

Tener las uñas bellas constantemente es posible, y se logra manteniendo las cutículas arregladas. Para ello hay que cuidarlas y realizar regularmente una debida limpieza. Pero es importante tener en cuenta que cortar mal las cutículas puede ocasionar infección y producir padrastros, que tantas molestias nos traen. Aquí te daremos algunos consejos claves y fáciles de seguir.

Lo más conveniente es utilizar una lima limpia para arrastrar cuidadosamente las cutículas recrecidas. Esta técnica tal vez sea la más adecuada para arreglar las cutículas.

Te damos algunos trucos del tratamiento que puedes seguir para mantenerlas bien:
  • Empuja hacia atrás tus cutículas, posteriormente púlelas pasando la lima de un lado hacia otro sobre la piel que rodea la superficie de cada uña, todo ello cuando las manos están secas.
  • Lo recomendable es usar limas grises, que son mejores que las naranjas que están elaboradas con papel de lija común.
  • A continuación pule las uñas para alisar cualquier ondulación que sea visible y que no aporte a la estética.
  • Para terminar, aplica en la base de las uñas alguna crema para cutículas que incluya en sus ingredientes ácidos de frutas naturales, para así remover alguna posible dureza que pueda haber quedado.
Culminados estos pasos, podrás lucir unas uñas más bellas, y gozarlas ante la mirada de los demás. Pero recuerda que para mantenerlas bellas a largo plazo deberás seguir los consejos anteriores con constancia. En consecuencia, queda demostrado aquí que el cuidado de las uñas puede resultar sencillo si así te lo propones.

Limpieza de cutículas: algunos trucos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza