Trucos de Belleza

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ondas rusas para tonificar tu cuerpo

Frente al sedentarismo y a la falta de firmeza en tus músculos, es hora de realizar ejercicio físico en el gimnasio. Además de esta opción, algunas personas prefieren complementarlo con un tratamiento denominado ondas rusas. Esta alternativa se realiza mediante electro estimulación al músculo, haciendo que se contraiga rítmicamente, con el objetivo de aportarle firmeza.

Después de varias sesiones, el beneficio que tienen las ondas rusas es que ayudan a la eliminación paulatina de la flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra directamente en la zona a tratar. Este tratamiento estético es uno de los más usados en la actualidad para dar firmeza y tonificar.

Otro beneficio importante es que favorece al sistema circulatorio, facilitando el buen retorno linfático y venoso, es decir que elimina la retención de líquidos en la zona tratada y ayuda a que la celulitis tienda a desaparecer. Las ondas rusas dan firmeza y modelan, ya que aumentan la masa muscular.

Con respecto a la cantidad de sesiones, se recomienda realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones por semana, aunque la cantidad exacta depende de cada caso en particular. En las sesiones se va aumentado la intensidad del estímulo.

Es un tratamiento que no tiene límites de edad y un dato importante es que no es recomendable realizarlo durante el embarazo, con el uso de marcapasos y tampoco pueden hacerlo las mujeres que usan DIU.

Las ondas rusas han logrado aumentos considerables de la fuerza muscular en los deportistas, concretamente en el orden del 15 al 30%, ya que estimulan las fibras blancas.

Imagen: spaesenio.blogspot.com

Ondas rusas para tonificar tu cuerpo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza