Trucos de Belleza

miércoles, 12 de enero de 2011

Cómo relajar nuestra piel con algunos consejos

Después de un día agotador y lleno de responsabilidades, es hora de darle un shock de vitalidad a nuestra piel. El objetivo es renovar nuestro rostro con algunas mascarillas y así vernos mucho mejor.

Para que no se evidencie tu cansancio en tu rostro, te recomendamos que prestes atención a la receta de una mascarilla compuesta por ingredientes naturales que nutrirán tu piel. Necesitas:
  • 2 cucharadas de miel.
  • La yema de un huevo.
  • 1 cucharada de harina de avena.
  • 1 cucharadita de levadura de cerveza.
Modo de preparación

Deberás batir la yema del huevo añadiéndole la miel. Luego incorporar la levadura de cerveza y la harina de avena a la mezcla, evitando especialmente que la preparación quede muy líquida.

Finalmente, aplicarás la preparación en tu rostro y dejarás reposar durante 20 minutos, aproximadamente. Para retirarla, podrás enjuagarte con agua tibia y, de esta manera, habrás renovado tu piel gracias a la acción de los ingredientes naturales de esta mascarilla tan fácil de realizar.

Para que el shock renovador funcione mejor, es necesario que te relajes durante su aplicación y que previamente limpies bien tu cutis.

Propiedades de la miel

Es antibiótica, antiinflamatoria, regeneradora, nutritiva y curativa. La miel oscura está compuesta por vitaminas B1 y C, mientras que la miel clara contiene vitamina A.

Además, ambas clases de mieles poseen tiamina, riboflavina, vitaminas E, K, PP y elementos minerales como el cobre, el hierro, manganeso, fósforo, sílice, potasio, aluminio, azufre, yodo y calcio.

Imagen: mujerglobal.com

Cómo relajar nuestra piel con algunos consejos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza