Trucos de Belleza

lunes, 19 de octubre de 2009

Resucitar un rostro cansado en pocos minutos

Es muy probable que alguna vez hayamos recibido una llamada inesperada invitándonos a un evento luego de un extenso y agotador día de trabajo. ¿Cómo superar el momento y transformar un rostro cansado y poco iluminado en una expresión medianamente digna e interesante como para afrontar la eventualidad?.

La salida a este problema puede estar en distintos productos naturales como frutas y verduras, que pueden refrescar nuestro rostro en pocos minutos y brindarnos una excelente alternativa para mejorar nuestra imagen. Algunas de las posibilidades son:
  • Cortar en rebanadas un pepino fresco y colocar los trozos sobre el rostro durante cinco minutos. Mientras se dejan actuar a las rebanadas de pepinos, necesitamos estar relajados sobre el sillón o la cama. Transcurrido el tiempo indicado, es preciso lavarse la cara completamente. 
  • Los pétalos de tres rosas, colocados en una taza de agua fresca y batidos permiten obtener un jugo para colocar sobre el rostro, aplicándolo mediante trozos de algodón embebidos en la solución. Es necesario dejarlos reposar en el rostro de cinco a diez minutos, sobretodo en la zona de los ojos.
  • El yogurt también puede servir para refrescar su rostro. Es necesario tomar dos cucharadas, recostarse y aplicar el yogurt directamente sobre la piel del rostro, dejándolo actuar entre cinco y diez minutos. Cuando termina el período indicado, se debe enjuagar primero con agua caliente y luego con agua fría.
  • Los huevos también pueden ser importantes para salir del mal paso. Se puede aplicar una mascarilla realizada con la clara de dos huevos, que debe dejar puesta sobre el rostro durante 10 minutos. A continuación, es necesario lavarse la cara con agua templada. 

Resucitar un rostro cansado en pocos minutos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza