Trucos de Belleza

lunes, 7 de septiembre de 2009

Beneficios de las fresas

Además de ser una fruta deliciosa, la fresa cuenta con interesantes características para la salud humana, ya que posee un alto contenido de vitaminas y minerales. Pero no solamente es positiva para la salud, ya que además puede transformarse en una aplicación muy útil en belleza natural, pudiendo emplearse como ingrediente en mascarillas caseras, jabones y otros productos relacionados.

Al mismo tiempo, sus propiedades como alimento natural también permiten conservar la belleza corporal, al contener vitaminas y minerales indispensables para mejorar la estética del cabello y de la piel, sobretodo en el caso de ésta última cuando se encuentra afectada por el acné, las espinillas, los forúnculos y otras problemáticas cutáneas. En ese sentido, nos permite alimentarnos sanamente y, al mismo tiempo, mejorar nuestra estética corporal.

La fresa también puede ser muy útil en dietas de adelgazamiento, teniendo en cuenta su bajo contenido de azúcar y sus escasas calorías, ya que solamente proporciona menos de treinta kilocalorías cada 100 gramos. Por eso, es fantástica como fruta para la merienda o en jugos matinales, por ejemplo. Además, estaremos adelgazando y disfrutando de un exquisito alimento al mismo tiempo.

Una mascarillas de fresas aplicada semanalmente puede tener importantes efectos rejuvenecedores y tonificantes. Se requieren seis fresas grandes, una clara de huevo y una cucharada de agua de rosas. Hay que preparar un puré con las fresas e incorporar la clara batida a punto de nieve y el agua de rosas. Posteriormente, extender sobre el cutis inicialmente lavado, dejar reposar durante 20 minutos y, por último, enjuagar con abundante agua.

Beneficios de las fresas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza