Trucos de Belleza

martes, 28 de julio de 2009

Relax con las piedras Kunugi

Colgante KunugiEsta misma semana hemos tenido la oportunidad de conocer uno de los productos estrella de la empresa Kunugi especializada en la comercialización de todo tipo de piedras con cualidades relajantes.

Las piedras Kunugi juegan con las formas, texturas y colores para trasladarnos a un mundo de relajación y placer en el que tendremos que dejar volar los sentidos para disfrutar esta experiencia.

Los productos distribuidos por Kunugi cubren desde bisutería, donde las piedras se integran en bonitos collares o pulseras, hasta piedras masajeadoras que utilizadas en combinación con aceites balsámicos nos permitirán disfrutar de una intensa sesión de masaje.

Si quieres disfrutar de una agradable sesión de relax ya sea en pareja o de forma individual te recomendamos que recrees un escenario donde te sientas cómodo alejado de las tareas cotidianas del hogar y el trabajo.

Usa algún producto aromático, elige una suave música que te permita abstraerte, y finalmente disfruta del tacto y el movimiento de las piedras Kunugi para que todos tus sentidos se sumerjan en un universo de paz y tranquilidad.

Relax con las piedras Kunugi

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza