Trucos de Belleza

lunes, 13 de julio de 2009

Cómo combinar los colores de nuestro vestuario

Sin dudas, uno de los puntos vitales de nuestra imagen personal es la combinación adecuada que podamos hacer con las diferentes opciones que nos ofrece nuestro vestuario. En consecuencia, aprender a combinar sabiamente los tonos de las prendas nos dará varios puntos de ventaja a la hora de mejorar nuestra apariencia.

En primer término, es muy importante a la hora de adquirir nuevas prendas analizar previamente los colores, estampados y tejidos de los que ya disponemos en el armario, con el propósito de no reiterarse o de no comprar alguna vestimenta que desentone fuertemente con todo el resto de nuestro vestuario. Sabiendo esto, vamos a analizar ahora dos propuestas muy convenientes:
  • Una de las estrellas a la hora de combinar es, indudablemente, el negro. Es un color muy fácil de combinar, que prácticamente quedará bien en sintonía con cualquier otro tono, con excepción de aquellos colores demasiado saturados u oscuros, como pueden ser el azul noche o el marrón chocolate. Otra de las ventajas del negro es que nos otorga una buena dosis de elegancia, y además nos hace ver más delgadas…
  • Otro tono muy sencillo y práctico a la hora de establecer combinaciones es el gris. Quedará perfecto con negro, azul, distintos verdes, la mayoría de los marrones y tonos rojos como el granate o el Burdeos. No desentonará al mismo tiempo con colores muy similares, incluso con un gris más claro o más oscuro, con beige o crema. Quizás la solución más clásica es su combinación con tonos oscuros, como por ejemplo el azul noche o el azul marino. 

Cómo combinar los colores de nuestro vestuario

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza