Trucos de Belleza

lunes, 17 de junio de 2013

Cuida el tono de tu cabello con trucos caseros

Los colores más elegidos por las mujeres a la hora de teñirse son el rojo, el rubio y el negro. Para mantener cualquiera de estos tonos hay que realizar ciertos cuidados a diario. Pero con un poco de tiempo y dedicación, es posible mantener el color y tener un pelo suave y brilloso.

Veamos cuáles son los consejos para cada color:

Rojo

Este color marca una personalidad fuerte y extrovertida.

Es el tono que se lava más fácilmente, es importante  tener una línea de cuidado intensivo con champús y cremas con menos espuma que los cosméticos  convencionales. De esta forma, el tinte dura más porque se queda más tiempo en la cutícula del cabello.

Por último, utiliza un acondicionador especial para cabello teñido. Con este producto se sellará la coloración e hidratarás tu cabello. Aplícalo sólo desde la mitad del cabello hacia las puntas, luego enjuaga para retirar el producto.

Negro

Este color ayuda a marcar las facciones de la cara con mayor intensidad. 

El negro es siempre sofisticado, y más aún cuando cuente con un brillo resplandeciente. El mayor cuidado que hay que tener es el  brillo. Este color no requiere mucho mantenimiento.

Para que este color se luzca, es necesario aplicar una mascarilla hidratante y otra reparadora. En especial si vienes de un tono rubio a uno negro.

Rubio

Esta tonalidad marca presencia.

Al igual que con el tono rojo, se aconseja que las personas que se tiñen el cabello utilicen un acondicionador y un champú especial para cabello teñido.

Los champús que le otorgan un baño de color al cabello deberán aplicarse de una a dos veces por semana
como máximo. Si se lo aplica diariamente se produce una saturación del color, que termina generando un tono completamente diferente al aplicado en primer término.

Las mascarillas de cabello son fundamentales, porque ayudan a  preservar el color, que se pierde fácilmente por el uso de la secadora.

Imagen: datosparamujeres.blogspot.com.ar

Cuida el tono de tu cabello con trucos caseros

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza