Trucos de Belleza

viernes, 19 de abril de 2013

Pestañas más lindas

La mirada habla por sí sola. Unas pestañas bien maquilladas con el producto correcto son realmente importantes para tu belleza.

Para lograr el objetivo de tener una mirada seductora es indispensable elegir una buena máscara de pestañas. Cuando sea el momento de elegir la máscara de pestañas observa con detenimiento cuál es la ideal para tu rostro. Encontrarás máscaras que alargan las pestañas, que las separan, que le otorgan más volumen, etc.

Consejos para elegir la máscara adecuada

No todas las mujeres tienen las mismas pestañas. Hay quienes las tienen más cortas y abundantes o más largas pero escasas, o también cortas y diminutas. Por ello hay que analizar en primer lugar cómo son las pestañas, y luego podrás elegir la máscara adecuada.

En segundo lugar, con relación a la máscara, recuerda que existe la soluble en agua y otra que es a prueba de agua. La primera es mucho más fácil de remover con crema desmaquillante, y la segunda es más compleja en este punto porque es resistente al agua. Esta última no es recomendable para su uso con frecuencia, porque contiene sustancias peligrosas para los ojos.

Después de analizar estas cuestiones, llega el momento de elegir la máscara de pestañas, y para ello deberás tener en cuenta lo siguiente:

-Si las pestañas son cortas, lo mejor es elegir una máscara que las alargue y las separe.
-Si las pestañas son finas, entonces elige un producto que les aporte volumen y espesor al tiempo que las alargue.
-Para las pestañas medias, hay que buscar una máscara para alargar y que el aplicador sea en forma curva.
-Si posees pestañas frágiles o resecas, se recomienda una máscara con agentes hidratantes y fortalecedores.

Con estos consejos podrás elegir la máscara adecuada para tu rostro y pestañas.

Imagen: productossr.dmtienda.com

Pestañas más lindas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza