Trucos de Belleza

jueves, 7 de marzo de 2013

Cómo aplicarte las pestañas postizas. Consejos y sugerencias

Las pestañas postizas siempre son un complemento que no puede faltarte en tu set de belleza. Este accesorio es ideal para lucir una mirada impactante. Además, para quienes no poseen muchas pestañas, son de gran ayuda.

Si no sabes cómo aplicarlas, te sugerimos algunos tips fáciles para lograr buenos resultados. Veamos los ocho pasos más importantes:

Paso 1: ¿Qué necesitamos?  Pestañas postizas, pinzas de depilar, un palito de madera, tijeras, pegamento para  pestañas postizas y un espejo.

Paso 2: ¿Cómo comenzamos?  El maquillaje debe aplicarse antes de las pestañas postizas.  De esta forma, no correrás el riesgo  de maltratar las pestañas, despegarlas o empolvarlas con sombras.

Paso 3:  Para tener una mirada profunda, hay que delinearse el contorno de los ojos.  Además, el delineado nos guía para saber dónde colocar la pestaña, por ello es recomendable que el mismo esté aplicado lo más cercano posible a la raíz de las pestañas.

Paso 4: Ahora si, es hora de colocar las pestañas.  Lo primero que tenemos que hacer es medir el largo de las pestañas postizas con el largo natural de tu ojo. En caso que la pestaña tenga un sobrante, recórtalo con las tijeras.

Paso 5. El pegamento, el elemento más importante.  Coloca el pegamento sobre la línea de la pestaña postiza y deja que se seque durante 10 segundos aproximadamente.

Paso 6. En el momento de aplicarla sobre los ojos, podrás ayudarte con las pinzas para sostenerla y con el palito para irla empujando hasta que esté bien colocada.

Paso 7. Más delineado. Para disimular la línea de las pestañas postizas aplica delineador líquido sobre el contorno.

Paso 8. El último toque: el rímel.  Para fundir tus pestañas naturales con las pestañas postizas podrás aplicar una capa de delineador negro. ¡Y listo! Tus pestañas lucirán mucho mejor.

Imagen: reyestabares.com

Cómo aplicarte las pestañas postizas. Consejos y sugerencias

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza