Trucos de Belleza

lunes, 23 de abril de 2012

Tinte de pestañas: una mirada penetrante

La mayoría de las mujeres buscan obtener una mirada intensa y fuertemente femenina, pero en ocasiones es necesario desarrollar algunos trucos de belleza para lograr ese objetivo. Uno de los más interesantes y sencillos de aplicar es el tinte de pestañas, que puede llegar a ser mucho más efectivo que las denominadas máscaras de pestañas.

El tinte de pestañas se emplea con el objetivo de brindar más color e intensidad a los ojos, obteniendo de esta forma una mayor intensidad en la mirada. Puede ser una alternativa muy útil para aquellas mujeres que cuentan con pestañas extremadamente rubias o de escaso grosor, teniendo en cuenta que el tinte les brindará un espesor más importante.

Al levantarse por las mañanas, el tinte de pestañas hace que los ojos parezcan siempre maquillados, mejorando en general la imagen del rostro. De esta forma, este truco de belleza te permitirá dejar de usar otros, como es el caso de la máscara diaria de pestañas, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

El proceso es realmente muy sencillo, y puede concretarse en alrededor de quince minutos. Los productos que se aplican contienen agentes protectores del pelo y están pensados para incrementar el brillo natural de las pestañas. Los especialistas recomiendan reiterar el tratamiento cada seis semanas.

Vale destacar además que los precios que se manejan en torno al tinte de pestañas son bastante accesibles. En España, los tratamientos pueden conseguirse a valores de alrededor de 8 euros. Es importante, sin embargo, que se realice en un centro especializado o con un profesional con la acreditación correspondiente.

Imagen: cosmeticauniversal.com

Tinte de pestañas: una mirada penetrante

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza