Trucos de Belleza

viernes, 14 de junio de 2013

Excelentes trucos de belleza que no puedes olvidar

Para estar espléndida en forma natural es necesario tomarse unos minutos por cada día de la semana. Es una forma de cuidarse a uno mismo y verse mejor.

Para ello, es importante aplicar diferentes trucos de belleza caseros y naturales en distintos puntos del cuerpo. En este artículo te  damos una lista de consejos y remedios caseros para el cabello, las uñas, las ojeras, los dientes, etc.

Consejos para cuidarte

Uñas más cuidadas y más fuertes

Todas las noches, antes de acostarte, coloca sobre las uñas con un pequeño masaje un poco de aceite de almendras dulces.

Cabello intratable: reseco y dañado

Tritura un aguacate maduro y mézclalo con yogurt. Esta pasta deberás dejarla en el pelo recién lavado durante una hora. Luego enjuaga con agua tibia.

Basta de ojeras

Para eliminar los  ojos hinchados y las ojeras, existe un método que  consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos, algodón empapado en té tibio, al que se le añade un cuarto de cucharadita de sal.

Pestañas de película

Para tener unas pestañas bonitas sólo es necesario colocar en ellas un poco de vaselina cada noche. Pero si son demasiado cortas, prueba  con darles un ligero masaje con aceite de oliva antes de ir a dormir.

Dientes más que blancos

Mezcla media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y cepíllate los dientes todos los días por unos minutos con esta mezcla. Poco a poco verás los resultados.

Acné

Prepara una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces. Aplica sobre la zona afectada y deja actuar unos minutos. Enjuaga y pronto notarás los resultados. 

Codos hidratados


Coloca todos los días medio limón en cada codo, durante unos minutos. Luego enjuaga y coloca una crema hidratante.

Imagen: limpiezade-cutis.blogspot.com.ar

Excelentes trucos de belleza que no puedes olvidar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza