Trucos de Belleza

martes, 1 de mayo de 2012

Los consejos de la abuela a la hora de la belleza

Son conocidas las “recetas de la abuela” en múltiples aspectos, como conocimientos prácticos que se transmiten de generación en generación. Por supuesto, los trucos de belleza no son ajenos a estos consejos:
  • Vista cansada: si te sientes agotada al momento de acostarte, puedes poner aceite de ricino sobre los párpados y alrededor de los ojos, para eliminar de esta forma las ojeras y otros signos de cansancio.  
  • Pestañas: ¿has perdido tu rizapestañas?...emplea una cuchara, apretando suavemente las pestañas hacia atrás con el mango de la misma. Si tu objetivo es espesarlas, puedes aplicar polvos sueltos antes de colocar el rímel. 
  • Olor a tabaco en el cabello: se puede eliminar con algunas gotas de agua de colonia o de perfume en la raíz del cabello. Si no tienes tiempo para lavarte el pelo, mezcla una cucharada de sal con una taza de harina de maíz, introduciendo la preparación en un salero con agujeros amplios. Espolvorea sobre el cabello la mezcla y posteriormente cepilla. Otra opción también efectiva son los polvos de talco. 
  • Uñas amarillas: si tus uñas están amarillentas, puedes pasar sobre las mismas un trozo de limón. Si tienes manchas de nicotina, podrás quitarlas frotando con pasta dentrífica especial para fumadores. 
  • Celulitis: tomando media hora antes de levantarte de la cama dos vasos de agua podrás combatir la celulitis, además de hidratar a fondo tu piel. 
  • Cabello dañado: cuando los tintes o las permanentes hayan sido aplicadas en exceso, puedes recuperar la salud de tu cabello mediante una mascarilla de aguacate y yogur natural, que será muy eficaz. 
 Imagen: elias-detodounpoco.blogspot.com

Los consejos de la abuela a la hora de la belleza

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza