Trucos de Belleza

miércoles, 5 de marzo de 2014

Belleza de las piernas: cuida tus venas

Uno de los aspectos primordiales al momento de mantener la belleza de tus piernas es proteger tu sistema circulatorio, previniendo el surgimiento de várices y de las denominadas “arañitas”. Con algunos simples consejos podrás cuidar tus venas y preservar esas piernas sensuales que te definen como mujer.

Presta atención a las siguientes pautas:

•    No te olvides del gimnasio: debes llevar adelante rutinas de ejercicios que te permitan trabajar los grupos musculares presentes en la zona de las pantorrillas. Los aparatos son ideales, pero también puedes practicar bicicleta, correr, caminar o hacer deportes como el vóley, el básquet, el tenis e incluso el fútbol.

•    Dale descanso a tus piernas: si tu actividad laboral cotidiana insume trabajar de pie, no olvides parar cada dos horas para caminar un rato y elevar las piernas durante cinco minutos.

•    Presta atención a los genes: si en tu familia existen antecedentes de várices, tendrás que considerar esto y utilizar medias de compresión.

•    Actúa a tiempo: es vital que reacciones con rapidez cuando aprecies un derrame en la zona, por más leve que te parezca. Consulta de inmediato a un profesional, porque los retrasos en los tratamientos pueden traer consecuencias negativas.

•    No evadas el problema: no solucionarás el inconveniente ocultando tus piernas con tu ropa. Debes entender que las várices afectan tu salud, no se trata solamente de un aspecto estético.

•    Cuida tu figura: evitando el sobrepeso también estarás actuando para prevenir este tipo de problemas en las piernas.

Imagen: mujeres-hoy.com

Belleza de las piernas: cuida tus venas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza