Trucos de Belleza

miércoles, 12 de febrero de 2014

Tendencias: las tonalidades pastel en tu maquillaje

Una de las tendencias actuales en cuanto a maquillaje es la incorporación de colores pastel, que le brindan un toque de suavidad a tu expresión facial. Tienen una gran ventaja: cuando los incorporas no provocan un cambio tan llamativo y estridente, justamente por su sutileza.

Resultan perfectos para resaltar la zona de tu boca y de tus ojos, y ya no están directamente relacionados con el maquillaje para niñas como sucedía años atrás. Ahora son tendencia, por lo tanto si empleas estos tonos estarás a la moda y le darás un toque único a tu rostro.

Sin embargo, debes tener en cuenta algunos consejos para optimizar la presentación de estos colores en el maquillaje:

•    Para pieles morenas, opta por colores como el azul celeste o el violeta, que te brindarán un detalle explosivo y te permitirán jugar con todo el potencial de estos tonos.

•    En el caso de pieles mixtas, la mejor alternativa son los colores como el verde menta, el púrpura o el durazno. Se aconseja ubicarlos en el área del párpado o para delinear pestañas. No te arrepentirás con el resultado.

•    Cuando tu piel es pálida, en tanto, las opciones como el lila o el rosa serán una excelente elección. Al igual que en las pieles mixtas, lo mejor es que apliques estos tonos en las pestañas y el párpado.

•    No dejes de lado a las uñas, ya que los colores pastel también te quedarán perfectos a la hora de pintarlas. Tonalidades como el azul o el verde serán perfectos en pieles claras, mientras que el violeta será lo ideal en pieles oscuras y el amarillo o el rosa quedarán excelentes en pieles mixtas.

Imagen: suncoffeeandstyle.blogspot.com.ar

Tendencias: las tonalidades pastel en tu maquillaje

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza