Trucos de Belleza

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cejas: tips para tenerlas mas lindas

Tener un diseño adecuado de las cejas no es tarea sencilla. Las cejas son el marco natural de tus ojos y otorgan carácter a tu rostro.

La forma de las cejas siempre hará que tus ojos se destaquen, que se vean más grandes o más chicos. Si se encuentran bien diseñadas, depiladas y maquilladas, los resultados en tu rostro serán magníficos.

¿Qué marca la tendencia? Se tiende a depilar respetando  el sentido natural del crecimiento de las cejas, y con el objetivo de limpiar las áreas del párpado.

Veamos a continuación algunos consejos para depilarte las cejas de acuerdo a la forma propia de tu rostro.

La pinza, un factor importante

Para diseñar las cejas se requiere técnica y mucha precisión. Para empezar, recuerda que no es conveniente depilar la  zona de las cejas con cera, porque se pierde la noción de las facciones del rostro.

Asimismo, debes tener en cuenta que un pelo mal sacado puede cambiarnos la expresión por completo, y también hay que recordar que en algunas zonas el pelo no vuelve a crecer.

El diseño de cejas siempre es  realizado por maquilladores profesionales y con pinza. Generalmente recomiendan para las mujeres que tienen cejas muy delgadas o cortas definirlas con productos que dan un acabado natural, como una sombra opaca aplicada con un pincel o una máscara de pestañas.

Los profesionales también aconsejan, para quienes tienen  los ojos muy juntos, limpiar unos milímetros el entrecejo. En cambio, si los ojos se encuentran separados se puede  recortar un poco más hacia el extremo final de la ceja.

Por otra parte, los maquilladores recomiendan no afinar demasiado las cejas y tampoco redondearlas   simétricamente, porque restan impacto a la mirada.

Siempre consulta a un especialista de la belleza sobre cómo debes depilarte las cejas y qué diseño se adapta a tu rostro y facciones.

Imagen: blogdemaquillaje.com

Cejas: tips para tenerlas mas lindas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza