Trucos de Belleza

lunes, 20 de enero de 2014

Uñas decoradas

La tendencia actual nos lleva a tener las uñas decoradas con lunares, francesitas de colores y dibujos geométricos, apliques, strass, etc.

Esta moda denominada Nail Art nos muestra una gran variedad de posibilidades. Las opciones son amplias y los diseños son divertidos para decorar las uñas. Todo vale a la hora de combinar colores, brillos y diseños.
 
Paso a paso

Veamos cómo puedes tú misma decorar las uñas y verte original y espléndida en tan sólo 5 pasos:

-Aplica una capa de base para reforzar y prepara las uñas para el esmalte. Este producto hace que crezcan sanas y las protege para que el esmalte dure más.

-Coloca en la uña el primer tono del esmalte con el color que hayas elegido. El mismo funcionará como base para el diseño que decidas hacerte.

-Dibujo con Lunares: son la sensación  en esta temporada. Una vez que la base esté seca sólo debes descargar unas gotitas de esmalte sobre un papel rígido. Para tomar el producto utiliza un palillo, la parte de atrás de un pincel o un aguja, y pinta los lunares sobre las uñas del tamaño que más te guste.

-Francesita: selecciona un tono que contraste con la base y aplícalo en la punta bordeando la uña. Es importante que no cargues mucho el pincel. Cuando hayas terminado el diseño puedes limpiar las cutículas con un hisopo embebido en quitaesmalte.

-Estilo geométrico: una vez que la base se encuentre seca, coloca la cinta en la sección de la uña en la que quieras preservar el color de base; luego aplica el esmalte del segundo tono sobre la base descubierta y deja secar muy bien. Por último, retira la cinta.

Imagen: taringa.net

Uñas decoradas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza