Trucos de Belleza

jueves, 4 de julio de 2013

Rejuvenece tu rostro con maquillaje

Si a diario te colocas lociones o  cremas que se encuentran enriquecidas con vitaminas para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, es importante que sepas que con algunos consejos podrás mejorar el aspecto de la piel de manera más sencilla.

Con maquillaje y algunos tips sobre cómo aplicarlo, se puede mejorar el rostro y las arrugas que van apareciendo. El maquillaje te servirá para lucirlo durante el día o la noche en algún evento social.

Pasos a seguir

*Para comenzar, coloca una base del mismo tono que tu piel. Existen bases en gel, en crema o en polvo. Te recomendamos utilizar bases de maquillaje cremosas o líquidas que tengan factor de protección solar y que humecten tu piel. Analiza también el tono de la base, ten en cuenta que los tonos mate y opacos dan la apariencia de una  piel envejecida.

*Sobre la base aplica corrector de ojeras, de un tono apenas más claro que el de tu piel.

*Es importante tener en cuenta que para disimular imperfecciones como manchas verdosas debes utilizar tonos  rojos, y  para  manchas rojas tendrás que emplear tonalidades en verde.

*Completa con algunos tonos rosados en las mejillas y pómulos, sutiles y frescos, para dar vitalidad a la piel.

*Elige una sombra con brillos sutiles, que no sea opaca y que se complemente con el color de tus ojos o el de tu ropa.

*Evita los labiales de colores oscuros y acabados opacos. Utiliza brillo en lugar de un lápiz labial en barra.

*Tanto en sombras como en brillos labiales hay que tener en cuenta que no hay que utilizar tonalidades metalizadas y perladas. Emplea sobre tu rostro tonalidades nacaradas. 

Con estos consejos, tu piel lucirá más fresca y joven. 

Imagen: femenino.info

Rejuvenece tu rostro con maquillaje

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza