Trucos de Belleza

miércoles, 19 de febrero de 2014

Alimentos que embellecen tu sonrisa

Al igual que algunos alimentos propician las manchas amarillas en los dientes, otros permiten avanzar en su blanqueamiento y te darán la posibilidad de disfrutar de una sonrisa cada vez más bella. Recuerda que la imagen de tu boca es un punto vital dentro de tu plan de belleza.

Seguramente recuerdas que el vino tinto, el té y el café, entre otros productos, pueden generar esas horribles manchas amarillas en tus dientes. Pero más allá de tener cuidado con estas bebidas, al mismo tiempo puedes consumir algunos alimentos que, debido a sus características, son muy efectivos para limpiar tus dientes.

Lógicamente no puedes dejar de lado el asesoramiento de un profesional para encarar la limpieza de tus dientes, pero con estos alimentos también estarás avanzando:

•    Vegetales como el rábano (imagen), la zanahoria y el apio colaboran en la eliminación de los residuos de comida que quedan entre los dientes, y que posteriormente dañan el exterior de los mismos.

•    Lácteos: alimentos como el queso suprimen el ácido y potencian los minerales presentes en el esmalte de los dientes, gracias a su fuerte aporte de fósforo y calcio. Al mismo tiempo, el yogurt y la leche benefician a las encías debido al ácido láctico que contienen.

•    Manzana: esta fruta es muy efectiva contra la placa y limpia las encías, cuando la consumes realizas una acción similar al empleo del cepillo de dientes.

•    Fresas y uvas: poseen condiciones que logran disminuir la pérdida de color de los dientes y mantener una tonalidad interesante.

Imagen: remediosabuelita.blogspot.com.ar

Alimentos que embellecen tu sonrisa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza