Trucos de Belleza

jueves, 12 de junio de 2014

Algunos trucos caseros para mejorar tu piel

Si algún aspecto de la estética de tu piel no te convence del todo o estás sufriendo algún problema en concreto, los trucos caseros y naturales pueden ser excelentes aliados para mejorar. Presta atención a estos consejos:

•    Exfoliante con miel y azúcar: solamente tendrás que combinar una cucharada de azúcar con otra de miel, aplicando la combinación sobre tu piel a través de movimientos de tipo circular. Deja reposar y actuar durante un período de quince minutos y retira. Realiza este truco en tres ocasiones a la semana.

•    Compuesto natural contra las ojeras o los síntomas del cansancio en el rostro: se trata de hacer compresas, primero prepara zumo de pepino y déjalo en la nevera durante el transcurso de una hora. Posteriormente incorpora algo de jugo de limón a ese recipiente y mezcla. A continuación, deja trozos alrededor del contorno de los ojos por un tiempo de quince minutos. Por último, retira con agua fría.

•    Loción natural contra la piel reseca de las manos: usa un frasco que contenga 300 ml de agua mineral y coloca pétalos de rosas, exactamente todos los que halles en dos ejemplares. Agita y deja en reposo durante dos días completos. Posteriormente retira el líquido con un colador y agrégale glicerina, específicamente cinco cucharadas. Revuelve esa preparación y aplica en las manos al momento de ir a dormir por las noches.

•    Yogurt contra las quemaduras: si te has expuesto al sol en demasía y las quemaduras te están torturando, coloca dos cucharadas de yogurt en el sector afectado y deja secar. Luego retira con agua y repite. Con esas dos aplicaciones diarias, en cinco días apreciarás resultados interesantes. Disminuirá la presencia visual de la quemadura y al mismo tiempo el ardor.

Imagen: edietas.org

Algunos trucos caseros para mejorar tu piel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza