Trucos de Belleza

viernes, 18 de enero de 2008

Cosmética natural

Actualmente, los avances de la denominada cosmetología han sido espectaculares y descubrimientos como el retinol, el colágeno, los filtors solares, los aromas sin alcohol y los maquillajes correctores y de larga duración han conseguido un mercado que apuesta no solo por el embellecimiento, sino que además incorpora en sus fórmulas ingredientes naturales de propiedades curativas.
Cosmética de la miel: Hace miles de años que se utiliza la miel en la cosmética. Tiene propiedades emolientes ( hidratantes), nutritivas y antisépticas.
Cosmética de aceite de oliva: Dota la piel de elasticidad, fortalece las uñas y suaviza las cutículas.
Cosmética de aloe vera: El aloe vera es una planta medicinal usada desde hace cientos de años. Tiene propiedades antibióticas, astringentes, coagulantes y cicatrizantes. Posee toda la cadena de aminoácidos esenciales, oligoelementos, minerales y vitaminas.
Cosmética del caviar: Se ha convertido en el activo más apreciado en los cosméticos más selectos y exclusivos. Regenera la piel madura, posee un altísimo contenido de aminoácidos, ácidos grasos esenciales, yodo, olioelementos, péptidos estructurantes y proteínas.
Cosmética de rosa mosqueta: Regenera, hidrata y vigoriza las células sometidas al desgaste o deterioro. Actúa retardando los signos de envejecimiento y combatiendo la fatiga y el estrés.

Cosmética natural

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta que publiqueis un artículo tan bueno sobre cosmética natural.
Buen trabajo, ¡¡felicidades!!

18 de enero de 2008, 20:56 
Anonymous Berju dijo...

A mi me encanta la cosmética naturasl. He probado la de caviar, la de aloe vera y ahora me acaban de regalar un set completo de miel. Maravilloso!!!

21 de enero de 2008, 19:20 
Anonymous Anónimo dijo...

conoce alguien la marca plante system?,son productos naturales y me han hablado bien de ella.

29 de febrero de 2008, 11:29 
Blogger Maria Dolores dijo...

Muchas gracias por este artículo. Ahora mismo estoy usando una crema nueva, está hecha con el extracto del gusano de seda y me está dando resultados muy buenos. Tengo la piel sensible y no me van bien todas las cremas. Con ésta he conseguido aliviar las irritaciones de la piel y mayor vitalidad y brillo. Os invito a que la probéis. Podéis ver más información en www.serumdal.es

18 de marzo de 2008, 8:47 
Anonymous Anónimo dijo...

me encanto el articulo ya mismo lo pongo en practica

23 de marzo de 2008, 20:57 

Publicar un comentario

Volver a Belleza