Trucos de Belleza

lunes, 24 de agosto de 2015

Utiliza aceite de oliva y crea un removedor de maquillaje casero

Los removedores de maquillaje son un elemento imprescindible para tu belleza cotidiana. Pero además de las alternativas tradicionales que puedes hallar en el mercado también es posible crear opciones hogareñas. El aceite de oliva, por ejemplo, es un producto natural que puede servirte especialmente para desarrollar un removedor de maquillaje casero.

Si lo combinas con otros elementos naturales podrás aprovechar todas sus ventajas para la piel, pero debes tener en cuenta que se puede usar con todos los tipos de piel con excepción de las grasas. Tiene un beneficio importante: te olvidarás por completo del ardor en los ojos.

El aceite de oliva es un fantástico exfoliante natural y nutre la piel, pero si además lo combinas con manzanilla no solamente dispondrás de un removedor diario de maquillaje sino también de un producto efectivo para combatir bolsas y ojeras. ¿Qué necesitas?

Debes contar solamente con una infusión de manzanilla y con un envase de aceite de oliva extra virgen. Luego de dejar que la infusión se enfríe, toma un trozo de algodón y empápalo con manzanilla, agregando posteriormente algunas gotas del aceite de oliva. Con esto ya tienes tu removedor casero.

Tienes que aplicarlo a partir de la frente, siguiendo hacia la zona de los ojos, pómulos y cuello y siempre mediante movimientos en círculo. Al terminar, enjuaga con agua tibia. No solamente obtendrás una limpieza total del maquillaje, sino que al mismo tiempo estarás revitalizando y nutriendo tu piel cada día.

Imagen: wikimedia.org

Utiliza aceite de oliva y crea un removedor de maquillaje casero

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza